Carrito  

(vacío)

Buscar



escalera telescopica escalera de tijera telescopica

 

 

escalera telescopica escalera de tijera telescopica





MENCIONES LEGALES

Por Stephane | fecha de actualización : 07-11-2017


 

WOERTHER - Sociedad especializada en Escaleras telescopicas y Escaleras de tijera.

Direccion sede principal:
281 Chemin des pommiers
ZI Les Duroux
24230 St Antoine de Breuilh
FRANCIA

Matriculada en el Registro del Comercio y de las entidades de Bergerac bajo el número 507 634 293.

Sociedad de Responsabilidad Limitada con un capital suscrito de 30 000€.

Número de identificación NIF: FR 78507634293

Teléfono sede principal: +33 05 53 57 87 60 (FRANCIA)

Gerente:
Sr. Stephane LELAQUET

Hospedaje web:
OVH
Sede social : Calle Kellermann 2, 59100, Roubaix, Francia.


Responsabilidades- El uso de la página web.
La pagina web está sometida a la declaración de la CNIL bajo el n°0269452148. Es propiedad de la SRL Blanc Marine-Woerther. El contenido de esa página web está protegido por derechos de autor, derechos de marcas, y tratados internacionales que son derechos de propiedad intelectual. Toda copia, bien sea parcial o integral, sobre todo de los textos, imágenes, marca y fotos están prohibidas sin una autorización previa.


Esta prohibicion no tiene en cuenta las descargas de información autorizada como la del manual de uso, que deben ser utilizadas solo en el ámbito de la actividad del cliente y no deben verse desviadas de su ámbito o para otros fines poniendo en peligro la entidad Blanc Marine. La entidad Blanc Marine- Woerther no es responsable del uso de la información que contiene la página web por los usuarios.
La entidad Blanc Marine- Woerther no puede garantizar la disponibilidad o la accesibilidad de la página. Además no puede garantizar que la página esté libre de virus u otros elementos que podrían poner en peligro la salud de la página web y pero haremos lo necesario para protegerla. La reproducción de nuestra página en un ámbito desviado o la inserción de una página que nos pertenece en una página web que no nos pertenece está prohibido.


No somos responsable de los daños, temporales o permanentes, causados al sistema de información del usuario ni de las pérdidas o daños eventuales (incluyendo, pero no solamente, la pérdida de datos o de perfiles) que se experimentarían especialmente:
- Después del acceso o a la navegación en nuestra página.
- La explotación de información contenida en la página.
- La copia, la visualización o toda otra forma de utilización del sitio.
Es posible que nuestra página contenga enlaces a hipervinculos de otras páginas web.


Politica de privacidad
Woerther respeta su derecho de privacidad. Esta Política resume qué toda información de identificación personal y otro tipo de información que podamos recabar, y otros temas importantes relacionados con su privacidad y protección de datos.


Es política de Woerther cumplir con todas las leyes de protección de datos y privacidad vigentes. Nuestro compromiso refleja el valor que le damos a nuestros clientes, socios comerciales y demás personas que comparten su información personal con nosotros.


Seguridad de su información personal
Woerther a puesto en practica medidas para proteger la seguridad, confidencialidad, asi como la integridad de su información personal. Limitamos el acceso a vuestra información personal, y protegemos su información personal contra divulgaciones no autorizadas, uso indebido o alteración.
Woerther no venderá vuestra información personal recabada a agentes de listas de correo sin su consentimiento explícito, haciendo lo posible por proteger la confidencialidad de vuestros datos.

 
Agradeciendole por vuestra confianza en nuestros productos.


InicioInicio

LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES :
Antonio TORRES

ha comprado

Escalera telescopica Woerther 4,40m

Estoy satisfecho del sistema de plegado, el sistema "push & go" es bastante util. Facil de plegar y transportar.

El 10-12-2018

Nota :

Alejandro SALAZAR

ha comprado

Funda protectora

Hace varios meses compre una escalera telescopica con barra estabilizadora grafitek, para protegerla al momento de transportarla he decidio comprar la funda protectora Woerther. Nada mal, esta hecha a la medida y es de buena calidad.

El 09-12-2018

Nota :

Maria GOICOECHEA

ha comprado

Escalera telescopica

Compre una escalera telescopica con barra estabilizadora, y considero que es mucho mas estables que los modelos convencionales. Es la unica escalera telescopica que he podido conseguir con una barra estabilizadora. Una barra estabilizadora, en mi opinion, es una buena idea que aporta seguridad.

El 09-12-2018

Nota :

Pedro

ha comprado

Escalera telescopica 4,40 m

Utilizamos desde hace algunos meses una escalera telescopica Woerther- Estamos satisfechos con la calidad de el producto pero sobre todo la altura de 4,40 m. Nos fue dificil conseguir escaleras de mas de 4,40 metros, pues la mayoria de las escaleras encontradas en el mercado con mas pequenas.

El 09-12-2018

Nota :

Cristina DEL CARMEN

ha comprado

Escalera telescopica Woerther 3M80 + plataforma

Esta escalera con barra estabilizadora de 3,80 m responde a mis necesidades. Ligera, robusta, ademas de tener un sistema de plegado ultra sencillo. Bastante rigida y solida. La barra estabilizadora aporta comodidad, ademas gracias a la barra estabilizadora uno se siente seguro usandola. Se guarda donde sea, casi imperceptible…

El 08-12-2018

Nota :

Jose BARROSA

ha comprado

Escalera telescopica Woerther 5M

Se despliega rapidamente, y se guarda facilmente.

El 08-12-2018

Nota :

Jose ANGEL RIVAS

ha comprado

Escalera telescopica Woerther 4.40M GRAFITEK

A pesar de haber tenido un pequeño problema a la hora de la entrega, llame a la sociedad y me ha sido despachada rapidamente. La empresa se ha comunicado con la empresa encargada del flete y me ha enviado una nueva escalera de inmediato.

El 07-12-2018

Nota :

Gustavo MOLINA

ha comprado

Escalera telescopica Woerther 5M GRAFITEK

La escalera GRAFITEK ha satisfecho mis expectativas, bastante ligera.

El 07-12-2018

Nota :

Jose Maria DE LA CONCHA

ha comprado

Escalera telescopica Woerther 3.80 M Clasica

Hace poco he comprado una escalera telescopica 3,80 m de Woerther. Ningun problema hasta ahora, el despacho ha tardado 24 horas mas de lo previsto; Por el retraso, Woerther me ha enviado la funda de regalo !! Os puedo decir que estoy satisfecho, ha sido una grata sorpresa.

El 04-12-2018

Nota :

Manuel ACEVEDO

ha comprado

Escalera telescopica 5 m y plataforma

Me fue dificil conseguir una escalera de 5 metros. La ventaja de esta escalera de 5 metros es la posibilidad de utilizarla como escalera de tijera. He comprado conjuntamente con mi escalera, la plataforma. Soy pintor y este accesorio me ha sido bastante util. Lo recomiendo

El 01-12-2018

Nota :